La dermatitis seborreica no puede ser eliminada para siempre, ya que hasta ahora no se ha encontrado su cura definitiva. Sin embargo, existen una serie de medicamentos y consejos para combatir la dermatitis seborreica, con mejoras progresivas.
Medicamentos contra la dermatitis seborreica
- Ketoconazol tópico: Es el peor enemigo para el hongo malassezia furfur. Este antimicótico y anti fúngico, ayudara a deshacerte de este molestoso hongo, erradicando y combatiendo la dermatitis seborreica.
- Aloe Vera: Aplica en las zonas afectadas donde el molestoso huésped malassezia furfur, dejo daños e inflamación en tu piel. Por suerte la sábila es cicatrizante e hidratante.
- Betametasona: Aunque posee efectos adversos en usos prolongados, es una crema antiinflamatoria de rápida acción. Combatirá la inflamación de tu dermatitis seborreica en breve tiempo. Verás como por arte de magia, desaparece la dermatitis seborreica de tu piel.
- Usa jabones o champú a bases de: Sulfuro de selenio, piritionato de zinc y ácido salicílico. Mejoraran tu piel y combatirán la dermatitis seborreica.
Pasos para combatir la dermatitis seborreica
Depura tu organismo: Comienza con buen pie, tomando un depurativo a base de zarzaparrilla. Se encargará de liberar tu organismo de toxinas y de la grasa alojada en tu hígado. Por lo que evitará una producción excesiva de sebo en las glándulas sebáceas. Esto bloqueará la reproducción masiva del hongo causante de esta enfermedad, por lo que ayudarás a tu cuerpo a combatir la dermatitis seborreica.
Giro de 360 grados a tu alimentación: Aliméntate sano y evita el exceso de grasas. Come con moderación azucares o hidratos de carbono, ya que el organismo puede convertirlos en grasas. Mantén al margen las bebidas gasificadas, como refrescos y toma abundante agua. Agrega a tu dienta frutas, frutos secos y abundantes vegetales. Observarás como tu cuerpo se encargara de combatir, por si solo la dermatitis seborreica.
Quiz: ¿Qué sabes sobre la seborrea?
Realiza este cuestionario y aprende más sobre la dermatitis seborreica.> Sí, quiero saber >
Ejercicios: Una excelente manera de liberarte del estrés, el cual es el causante, de un sistema inmune débil.
Así que labora una rutina de ejercicio diaria y al final del día y no olvides tomar un merecedor descanso. Darán en el blanco perfecto para combatir la dermatitis seborreica de tu vida.
IMPORTANTE: Descarga completamente GRATIS nuestro libro electrónico; "Tratamientos terapéuticos actuales para la dermatitis seborreica", un material breve, de lectura rápida, además de interesante. Al leerlo podrás:
- Conocer un poco más acerca de la dermatitis seborreica.
- Actualizarte con información acerca de los tratamientos terapéuticos que se están utilizando para el tratamiento de esta condición.
- Saber cuáles son las opciones de tratamiento más eficaces.
- Conocer los resultados de varios estudios encaminados a encontrar la mejor cura para la dermatitis seborreica, con el menor número de efectos secundarios.