La cara reseca y escamosa puede causarte mucha incomodidad. Sentir una cara reseca no es para nada agradable. Lo cual puede desencadenar en ti, problemas emocionales y de inseguridad por pensar en que darás una mala impresión física de tu rostro.
Pero no te preocupes, existen remedios que si funcionan, para librarte de esa cara reseca y escamosa que no te pertenece.
Cara reseca y escamosa, remedios naturales
Aloe vera: En el top 1 encontramos al alore vera muy conocida por muchos, como sábila. Esta planta medicinal es el infalible remedio, para la hidratación de tu cara reseca y escamosa. Dicen que la fe mueve montañas, pero esta planta moverá de tu rostro esas molestas y vergonzosas escamas de tu cara. Ya que posee alto poder de cicatrización y regeneración del tejido celular, el cual beneficiará de manera amplia a tu cara reseca y escamosa.
Aceite de oliva virgen extra: Con un gran poder antioxidante, esta enriquecida en ácidos grasos, lo harán el aliado perfecto. Tiene un alto contenido de vitamina E, previniendo así, el envejecimiento prematuro de tu cara.
Quiz: ¿Qué sabes sobre la seborrea?
Realiza este cuestionario y aprende más sobre la dermatitis seborreica.> Sí, quiero saber >
Aceite de coco: El aceite de coco es uno de los hidratantes más usados para la piel, un uso continuo en la cara eliminara esa piel escamosa y reseca. Más; Tratamiento de la dermatitis seborreica con aceite de coco.
Aguacate: Una mascarilla con aguacate le vendría bien a tu cara reseca y escamosa. Contiene vitamina E, rico en antioxidante, ácidos grasos, aparte de otras vitaminas y minerales. Otra buena opción para no hacer esperar tu rostro y prepararte esta genial mascarilla, que dará cambios radicales a tu cara reseca.
Aceite de almendras: Su acción hidratante reduce la sensación de resequedad, posee efectos emolientes, lo cual hará sentir tu piel mucho más suave. Evitando a toda costa esa cara reseca y escamosa.
Agua: Es el remedio que jamás puede faltarle a tu cuerpo, favorecerá en gran manera tu rostro.
Si sigues todas estas recomendaciones, en compañía de una toma de 2 a 3 litros de agua diarios, le dirás a adiós a esa cara reseca y escamosa por siempre.
IMPORTANTE: Descarga completamente GRATIS nuestro libro electrónico; "Tratamientos terapéuticos actuales para la dermatitis seborreica", un material breve, de lectura rápida, además de interesante. Al leerlo podrás:
- Conocer un poco más acerca de la dermatitis seborreica.
- Actualizarte con información acerca de los tratamientos terapéuticos que se están utilizando para el tratamiento de esta condición.
- Saber cuáles son las opciones de tratamiento más eficaces.
- Conocer los resultados de varios estudios encaminados a encontrar la mejor cura para la dermatitis seborreica, con el menor número de efectos secundarios.